jueves, 4 de noviembre de 2010

SERGIO CONTRERAS DON QUIJOTE

DON QUIJOTE. UNA VISIÓN DEL MUNDO COMO UN TEATRO INMENSO.
Con Sergio Contreras- www.sergio-contreras.com- (ídolo de l@s jóvenes) en su debut como actor y TekantorTeatro, compañía profesional de Huelva con 17 años de singladura teatral por toda España y con participaciones en Festivales Nacionales e Internacionales para jóvenes y niños en España y Europa.

Una obra de teatro ideal para para estudiantes de 12 a 18 años y público joven o adulto.
Zancudos, malabaristas, malabares con fuego, actores, magia...flamenco, les hablarán de paz, amistad, amor, justicia, concordia...de la mano de los personajes cervantinos.
Don Quijote, hace tiempo que dejó de ser un personaje de ficción para convertirse en un conjunto de ideas y emociones mucho más reales que el personaje del que surgió.

Hoy, Don Quijote, ha vencido a los molinos del tiempo y más que nunca vive entre nosotros

Crítica de su estreno en Baza, (Granada) el 23/04/2010: "varios centros educativos participaron del montaje Don Quijote que representó la compañía Tekantor Teatro y que encandiló al joven público con juegos malabares, música y zancudos. Con esta divertida y dinámica puesta en escena, se ha pretendido que los estudiantes se acerquen a las artes escénicas y al mundo cervantino.”
Miembros de la Compañía:
Teo Domínguez, Actor, Maestro, Psicopedagogo y Profesor de Historia. Ha formado parte de las formaciones andaluzas de La Garrocha, La Zaranda de Jerez de la Fra. y es el fundador de Tekantor Teatro. Premios, distinciones y sobre todo muchos años como trabajador en el área de las Artes Escénicas.
Sergio Contreras, Cantante y Actor.
Oscar Fuego, Músico, Actor, Dj.,Zancudo. Actualmente simultanéa su trabajo en Tekantor Teatro y en el Grupo del cantante andaluz, Sergio Contreras.
Alberto Domínguez, Profesor de Educación Física y especialista en las áreas de la Expresión Corporal, Musical y sus Didácticas. Técnico de luz y sonido.
Sigrid Márquez, Actriz, Diplomada en Trabajo Social.
Ana Núñez, Actriz, Diplomada en Educación Social.
Fran Gómez, Dinamizador cultural.
Robe Mojarro,Dj., Zancudo.
BONARES VILLA DE LA CULTURA