martes, 9 de septiembre de 2014

HOY TRÉMOLO PRESENTA "TIERRA ETERNA"

La plaza de la Constitución, a partir de las 21:30 horas, acoge hoy dentro de la XXXV SEMANA CULTURAL ANDALUZA el gran concierto del grupo onubense TRÉMOLO, que dará a conocer los temas de su disco Tierra Eterna.
TRÉMOLO es una producción musical de gran interés que nos brinda la oportunidad de descubrir a través de un variado repertorio la música tradicional y folclórica de toda nuestra provincia. Compuestos por Antonio de Huelva, Fernando Conde y Alfonso Romero, integrantes de un grupo que surgió en el seno de la Escuela de Tamborileros de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Huelva, han recorrido toda la provincia, recopilando un rico repertorio musical y juglar que están llevando por toda la geografía española.

Trémolo se ha convertido en uno de los mejores embajadores de Huelva en el terreno artístico, demostrando con sus interpretaciones que nuestra provincia acuna uno de los mayores patrimonios folclóricos del país.

Tierra Eterna es un trabajo integrado por diez temas, en donde la flauta y el tamboril son piezas fundamentales, ya que sustentan la mayoría musical de las danzas, coplas y toques
onubenses.
BONARES VILLA DE LA CULTURA