martes, 12 de junio de 2018

RAFAEL AMARGO CON LA COLABORACIÓN ESPECIAL DE AGUSTÍN BARAJAS EN LAS NOCHES DE VERANO EN PLAZA ESPAÑA 2018 CON FLAMENCO

Medalla de Oro de Andalucía al Mérito de la Bellas Artes en febrero de 2018, Medalla de Oro de España al Mérito de las Bellas Artes en 2016, cuatro Premios Max de las Artes Escénicas: dos por AMARGO (Mejor Espectáculo y Mejor intérprete masculino de danza), uno por POETA EN NUEVA YORK (Mejor intérprete masculino de danza) y uno por EL AMOR BRUJO (Mejor intérprete masculino de danza).

Premio Positano Leonide Massine de la Danza como bailarín y coreógrafo (la más importante distinción de danza de Italia, que han recibido figuras como Rudolf Nureyev, Carla Fracci, Maurice Bejart, Alexandra Ferri, Moses Pendleton, o Lindsay Kemp entre otros), el Premio de la APDE (Asociación de Profesores de Danza Española y Flamenco de España), junto a Antonio Gades y Matilde Coral; la CopaTeatro Pavón para Jóvenes Intérpretes (1998), premio al Mejor espectáculo de Danza de EL PAÍS de las Tentaciones por AMARGO (2000) y POETA EN NUEVAYORK (2002), que también ha sido elegido como Mejor espectá- culo de la Década, el año siguiente...
Con este IMPRESIONATE CURRICULUM llega a nuestras NOCHES DE VERANO EN PLAZA ESPAÑA 2018 el gran RAFAEL AMARGO con su espectáculo FLAMENCO, con la colaboración de AGUSTÍN BARAJAS. Un artista de nivel mundial, acompañado de un grande como Agustín, en un espectáculo único, mágico y gratuito para el disfrute de todos los bonariegos y visitantes. 
1 DE JULIO - 22 HORAS - PLAZA DE ESPAÑA DE BONARES el gran RAFAEL AMARGO, con la colaboración de Agustín Barajas, presenta FLAMENCO.
Que no te lo cuenten, ven y disfruta de éste grandioso espectáculo...No te lo pierdas!!!


BONARES más VILLA DE LA CULTURA que nunca.