sábado, 17 de julio de 2010

JOAQUÍN SABINA EN HUELVA

Llega el poeta. Uno de los grandes cantautores de la historia de la música española ofrecerá, hoy 17 de julio, un concierto en la capital onubense. Será en el Estadio Iberoamericano, que por primera vez en su historia abre sus instalaciones para acoger un evento no deportivo.
Joaquín Sabina cantará los temas de su último trabajo, ‘Vinagre y Rosas’, álbum del que ha vendido 400.000 ejemplares por todo el mundo, y que ha presentado en América en una gira compuesta de 52 conciertos. Ahora la gira llega a Huelva, y gracias a la gestión de la Diputación Provincial, los onubenses podrán disfrutar de un concierto que promete ser inolvidable. El concierto comenzará a las diez y media de la noche.
Se han puesto a la venta 20.000 entradas, y se prevé una enorme afluencia de público para presenciar en directo a uno de los autores musicales más idolatrados del panorama musical español.
La gira por España estará compuesta por 40 conciertos y se prolongará hasta el próximo 23 de octubre. Ya saben, nos sobran los motivos para disfrutar de Sabina