lunes, 31 de octubre de 2011

TALLER PRÁCTICO DE BAILE FLAMENCO

El Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la Universidad de Huelva organiza un 'taller práctico de baile flamenco' que se celebrará los martes y jueves comprendidos entre el 3 de noviembre y el 22 de diciembre en la Peña Flamenca de Huelva.
El curso, que impartirá en horario de 17.30 a 19.00 horas la bailaora onubense Rocío Castilla, es un taller totalmente práctico, para el que no se precisa tener experiencia previa. La duración total es de 20 horas, a través del las cuales el alumnado podrá adquirir la técnica, el compás y las nociones más básicas del baile flamenco. En la matrícula del curso, abierta hasta el primer día de comienzo del mismo, se incluye la expedición de un certificado de aprovechamiento para todos los alumnos que lo soliciten.
La matrícula de los cursos se realizará utilizando el Impreso de autoliquidación del Vicerrectorado de Extensión Universitaria, el cual está a disposición de los interesados en el Área de Cultura, C/ Dr. Cantero Cuadrado, 6, planta baja o en la dirección: www.uhu.es/cultura/pago.zip.
El precio del curso es de 20 euros para la comunidad universitaria (con acreditación) y de 28 euros para los no universitarios. La copia del ingreso debe entregarse en persona en el Área de Cultura o escaneado en el correo electrónico (extension@uhu.es). Sin la entrega de esta copia, la matrícula y el justificante de pertenencia a la comunidad universitaria (si procede), la inscripción no quedará confirmada.