sábado, 12 de noviembre de 2011

HOY REFORESTACIÓN EN EL CORCHITO

Con la llegada de las primeras lluvias y sin perder la ilusión por la recuperación del Bosque Autóctono, Ecologistas en Acción de Bonares plantara árboles con los Niñ@s nacidos en el 2010.
Como viene siendo habitual, en el calendario de actividades en defensa de “Los Bosques” por Ecologistas en Acción de Bonares, el próximo sábado 12 de noviembre, a las 16´00 h. de la tarde, celebraremos la plantación simbólica en la que se conmemorará el nacimiento de los niños y niñas nacidos en el 2010 y que están empadronados en Bonares.
Para ello invitamos a padres y familiares a plantar un árbol junto a vuestro hij@ en el paraje El Corchito (en las inmediaciones de la peana).
Con este acto el grupo ecologista busca el acercamiento de las personas al bosque autóctono por lo mucho que supone para la vida integral de las personas y el resto de los seres vivos, que conforman la Biodiversidad en nuestro Planeta.
Es esta una actividad emotiva, cargada de sensibilidad, afecto e historia entre El Hombre y El Árbol, dentro de nuestro pueblo. Muchos son los niñ@s venidos a nacer en Bonares que con sus padres y familiares vienen contribuyendo en la conservación del bosque autóctono en estas tierras entroncadas con Doñana.
Información enviada para su publicación por Ecologistas en Acción de Bonares