jueves, 28 de mayo de 2020

EMMA Y NOA ESCRIBEN UNA CARTA A SUS ABUELOS EN EL PROYECTO HOLA ABUELO, QUÉ TAL?

Hola amigos/as.
Os presentamos dentro del PROGRAMA YO AMO LA CULTURA EN CASA, la CARTA NÚMERO 47 del PROYECTO HOLA ABUELO, QUÉ TAL?.
En esta carta 47, EMMA Y NOA le escriben una carta a su abuelos que se han emocionado mucho cuando la ha recibido.
La carta de EMMA a sus abuelos dice así:
Abuela y abuelo: os echo mucho de menos, os quiero muchísimo, quiero estar más tiempo con vosotros. Cuidaos mucho, quiero volver a regar las plantas con vosotros. Un beso: Emma.
FIRMADO
EMMA
La carta de NOA a sus abuelos dice así:
Abuela y abuelo os echo mucho de menos, os quiero. Quiero volver a jugar con Valentino y regar las plantas en vuestra casa. 
FIRMANDO
NOA







#holaabueloquetalBONARES
#yomequedoencasaescribiendo
#quédateencada
I ❤️ CULTURA EN CASA
BONARES VILLA DE LA CULTURA