miércoles, 27 de mayo de 2020

MARTÍN Y ANTONIO ESCRIBEN UNA CARTA A SUS ABUELOS EN EL PROYECTO HOLA ABUELO, QUÉ TAL?

Hola amigos/as.
Os presentamos dentro del PROGRAMA YO AMO LA CULTURA EN CASA, la CARTA NÚMERO 46 del PROYECTO HOLA ABUELO, QUÉ TAL?.
En esta carta 46, ANTONIO Y MARTÍN le escriben una carta a su abuelos que se han emocionado mucho cuando la ha recibido.
La carta de MARTÍN a sus abuelos dice así:
¡Hola abuela Blanca!. Te echo mucho de menos y también al abuelo Joaquín. Pronto nos volveremos a ver. Os quiero mucho. Besos
FIRMADO
MARTÍN
La carta de ANTONIO a sus abuelos dice así:
Hola abuela Blanca, te echo mucho de menos, espero veros pronto. Toda va a salir bien, pronto me tendrás allí para hacerme la comida que me encanta, que es las patatas fritas con choco en colorado. Ya queda menos, un beso abuela. 
Hola abuelo Joaquín, igualmente te echo de menos igual que a la abuela, os quiero mucho, un beso.
FIRMANDO
ANTONIO



#holaabueloquetalBONARES
#yomequedoencasaescribiendo
#quédateencada
❤️ CULTURA EN CASA
BONARES VILLA DE LA CULTURA