viernes, 15 de mayo de 2020

PAULA E IVÁN LE ESCRIBEN UNA CARTA A SU ABUELA EN EL PROYECTO HOLA ABUELA, QUÉ TAL?

Hola amigos/as.

Os presentamos dentro del PROGRAMA YO AMO LA CULTURA EN CASA, la CARTA NÚMERO 30 del PROYECTO HOLA ABUELO, QUÉ TAL?.
En esta carta 30 IVÁN Y PAULA le escriben una carta a sus abuela que se han emocionado mucho cuando la han recibido.
La carta de PAULA a su abuela dice así:
Hola abuela. ¿Qué tal?
Espero que estéis muy bien, nosotros estamos muy bien, un poco aburrido. Tengo muchas ganas de poderos abrazar y pegaros un beso enorme, toda va a salir bien, tengo muchas ganas de merendar con ustedes y de dormir. Toda va a salir bien. Te queremos un beso.
FIRMADO 
PAULA



La carta de IVÁN a su abuela dice así:
Querida abuela, quiero que termine este virus para poder veros, tengo muchas ganas de poderos abrazar y daros un beso enorme. Lo estamos haciendo genial, ojalá todo esto sería una pesadilla, espero que ustedes estéis super bien. Nosotros estamos muy bien. Te queremos.
FIRMADO
IVÁN






#holaabueloquetalBONARES
#yomequedoencasaescribiendo
#quédateencada
I ❤️ CULTURA EN CASA
BONARES VILLA DE LA CULTURA