viernes, 8 de mayo de 2020

GEMA Y MÍRIAM LE ESCRIBE UNA CARTA A SUS ABUELA EN EL PROYECTO, HOLA ABUELA, QUÉ TAL?

Hola amigos/as.
Os presentamos dentro del PROGRAMA YO AMO LA CULTURA EN CASA, la CARTA NÚMERO 25 del PROYECTO HOLA ABUELO, QUÉ TAL?.
En esta carta 25 GEMA Y MÍRIAM escriben una carta a sus abuela que se han emocionado mucho cuando la han recibido.
La carta de MÍRIAM dice así:
Hola abuela quiero decirte que eres la mejor abuela del mundo. Y a pesar de todo nada te borra la sonrisa. Bueno te he escrito esta carta para saber como te va el confinamiento a ti y a Diego. Espero que no estéis igual de aburridos que yo.
Ya nos queda menos para vernos y todo esto va a salir bien y si queremos salir antes debemos cumplir las normas. ¡¡Porque esto es una lucha de todos contra el COVID19!!
FIRMADO
Míriam

La carta de GEMA dice así:
Querida abuela te escribo esta carta para decirte que ya queda menos para vernos en persona y poder darte un abrazo y un beso. Espero que estes bien y que los días no se te hagan tan largos como a mí.
Dile a Diego que se cuide y que nos veremos muy pronto, me despido pensando que esto ha sido un sueño y que mañana será como hace unos meses. Besos. Os quiero mucho.
FIRMADO
Gema





#holaabueloquetalBONARES
#yomequedoencasaescribiendo
#quédateencada
I ❤️ CULTURA EN CASA
BONARES VILLA DE LA CULTURA